ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS

- DESDE 1992 -

 

 

Solicitar presupuesto

Servicios ofrecidos por Tarín Gestión

Administración de Fincas en Madrid

Los servicios que prestamos como administración de comunidades de propietarios están plenamente adaptadas a cubrir todas las necesidades de las mismas, tanto en su funcionamiento diario como en el cumplimiento de todas sus obligaciones contables, legales y fiscales:

  • Constitución y puesta en funcionamiento de la Comunidad si la misma es de nueva creación.
  • Llevanza de cuentas con saldos individuales de cada uno de los departamentos y formas de reparto acordadas y confección de presupuestos de ingresos y gastos para el ejercicio.
  • Preparación, cumplimentación y asistencia a Juntas Generales ordinarias de copropietarios.
  • Confección y liquidación de obligaciones fiscales tanto únicas como periódicas (modelos 111, 190, 184, 303, 390 y 347).
  • Contratación, relaciones y pagos a empleados, profesionales y proveedores de la Comunidad que por ésta se desee contratar.
  • Confección y liquidación en su caso de obligaciones de cotización a organismos públicos.
  • Asesoramiento en su caso respecto de los aspectos derivados de la relación con empleados de la Comunidad con confección de nóminas, cotizaciones de S.S., liquidación de pagos a cuenta de I.R.P.F. y bajas y jubilación de empleados.
  • Arrendamiento en su caso de elementos comunes de cualquier índole y cobro e imputación de las rentas.
  • Liquidación en la propia finca de cobros de recibos por el empleado y compensación bancaria de los recibos a los copropietarios que deseen domiciliar el pago de los mismos en su cuenta corriente
  • Tramitación de licencias, subvenciones y bonificaciones y gestiones, trámites y asesoramiento para el normal funcionamiento de la finca.

Asimismo ponemos a disposición de las Comunidades de Propietarios un servicio de abogados de la empresa a fin de prestar asistencia jurídica ilimitada en asesoramiento, cuyo coste se encuentra incluido en los honorarios mensuales por administración de la finca por lo que no devengaría coste alguno; así como servicio de dirección letrada incluido igualmente en los honorarios mensuales en aquellos procedimientos judiciales en los que sea parte la Comunidad de Propietarios mientras estuviera vigente entre ambas partes la administración de la misma a la fecha de la firmeza de la sentencia, auto o resolución que pongan fin al proceso o expediente, en los siguientes asuntos:

  • Reclamación judicial por los cauces del Procedimiento Monitorio de importes adeudados por los comuneros en concepto de cuotas impagadas (tanto cuotas ordinarias como derramas extraordinarias) sin límite de cantidad y en todas las instancias del procedimiento (primera instancia, apelación y casación) así como en fase completa de ejecución de título judicial, recursos de reposición y apelación incluidos.

 

  • Representación y defensa ante Organismos Públicos (A.E.A.T., Ministerio de Trabajo, Comunidad Autónoma de Madrid, Ayuntamiento, etc) por requerimientos, expedientes sancionadores o cualesquiera otros expedientes incoados contra la Comunidad de Propietarios en vía administrativa.

Respecto a procedimientos judiciales civiles cuya tramitación se lleve a efecto por cauces distintos a los del Procedimiento Monitorio, los honorarios por la dirección letrada de los mismos se calcularían según los criterios sobre honorarios profesionales en vía judicial establecidos para tasación de costas por el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid, a los que se aplicaría una reducción del 30% si a la fecha de la firmeza de la sentencia o  auto que pongan fin al proceso continuara vigente entre ambas partes la administración de la finca.

Solicitar presupuesto de administración de fincas

Debe aceptar nuestra Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Tarín Gestión

Finalidad: responder a la consulta realizada a través del presente formulario.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación esta dando su legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

Destinatarios: informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Inspiravit LLC, 2105 Vista Oeste St Nw Suite E – 1358 Albuquerque, New Mexico 87120, USA. Puede consultar la Política de Privacidad de la empresa.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y con mayor detalle sobre Protección de Datos en nuestra página web/ en la siguiente página: Política de Privacidad y Política de Cookies.

Nos encontrará en:

C/ Alcalá, nº 227,  2º piso
28028 MADRID

Metro Ventas
Metro Manuel Becerra

91 355 20 05 (4 líneas) 

Horario de atención:

De lunes a viernes:
de 9:30h a 14:00h