ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS

- DESDE 1992 -

 

 

Solicitar presupuesto

Equipo Tarín Gestión

Administración de Fincas en Madrid

Marcial Tarín Vela

Marcial Tarín Vela

Fundador y propietario de la empresa, con más de 50 años de experiencia profesional habiendo ostentado cargos en las Juntas de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, Consejo General de Administradores de Fincas y Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid. Actualmente en activo, dirige el equipo humano de la empresa para lograr la máxima eficiencia.

Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid: Marcial Tarín Vela (col. 1.278)

Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid: Marcial Tarín Vela (col. 466)

Marcial Tarín García

Marcial Tarín García

Abogado y administrador de fincas colegiado. Es accionista y administrador solidario de la empresa, especializado en Derecho Civil y con una amplia experiencia de más de 30 años en propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.

Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid: Marcial Tarín García (col. 7.883)

Iltre. Colegio de Abogados de Madrid: Marcial Tarín García (col. 60.203)

Alfonso Tarín García

Alfonso Tarín García

Abogado y administrador de fincas colegiado. Es accionista y administrador solidario de la empresa, especializado el Derecho Penal y de Extranjería y con una amplia experiencia de más de 20 años en propiedad horizontal y sistemas de gestión de propiedad vertical y obligaciones tributarias.

Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid: Alfonso Tarín García (col. 9.496)

Iltre. Colegio de Abogados de Madrid: Alfonso Tarín García (col. 88.228)

Miguel Ángel Torres Sanz

Miguel Ángel Torres Sanz

Coordinador de las distintas áreas de actividades y RRHH de la empresa. Es licenciado en Derecho y especializado en legislación laboral y de Seguridad Social, teniendo además a su cargo la gestión de contratos mercantiles y laborales de clientes.

Malena Sagone Escudero

Malena Sagone Escudero

Responsable de emisiones de facturación periódica de clientes, relación y gestiones con Entidades financieras y de suministros y requerimientos administrativos. Es licenciada en Historia y gestiona las obligaciones administrativas de inspección y supervisión de instalaciones.

Javier Tarín Balaguer

Javier Tarín Balaguer

Encargado de la facturación de la empresa y su contabilización, confección de actas y coordinación con empresas de construcción y proveedores. Con más de 10 años de experiencia en administración de propiedad vertical y asistencia en arrendamientos urbanos.

Marisol Fernández Santos

Marisol Fernández Santos

Con más de 20 años de experiencia en administración de fincas en distintas empresas del sector es la responsable de la contabilidad de los clientes, facturación especial, relaciones con compañías aseguradoras y corredores de seguros y comprobación de las obligaciones tributarias anuales de clientes.

Solicitar presupuesto de administración de fincas

Debe aceptar nuestra Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Tarín Gestión

Finalidad: responder a la consulta realizada a través del presente formulario.

Legitimación: al marcar la casilla de aceptación esta dando su legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

Destinatarios: informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Inspiravit LLC, 2105 Vista Oeste St Nw Suite E – 1358 Albuquerque, New Mexico 87120, USA. Puede consultar la Política de Privacidad de la empresa.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y con mayor detalle sobre Protección de Datos en nuestra página web/ en la siguiente página: Política de Privacidad y Política de Cookies.

Nos encontrará en:

C/ Alcalá, nº 227,  2º piso
28028 MADRID

Metro Ventas
Metro Manuel Becerra

91 355 20 05 (4 líneas) 

Horario de atención:

De lunes a viernes:
de 9:30h a 14:00h